Tema

Mi próxima excursión

Ya estoy otra vez por aquí. La operación de mi abuelita fue muy bien y el día de Sant Jordi me lo pasé genial. Por la mañana fui a la Rambla con mis compañeros para ver los libros y las rosas y mami finalmente nos pudo acompañar. Papi también estaba, escondido entre los coches para que no lo viera pero la verdad es que en tema de camuflaje anda mal porque en seguida lo vi y me puse tontín y empecé a llamarle así que tuvo que unirse al grupo mientras estuvimos sentados en la Rambla. Nuestra educadora nos contó un cuento, el de Caperucita Roja y una vez acabado volvimos a la guardería, papi se fue con el coche a esperar a mami y los dos vinieron a recogerme a las 12 del mediodía.
Por la tarde estuvimos en Barcelona paseando por Paseo de Gracia pero ya no me hizo tanta gracia porque había muchísima gente y apenas podíamos caminar, fuimos con mi tía Dori que era la primera vez que pasaba un Sant Jordi en Barcelona.

El próximo 19 de mayo nos vamos otra vez de excursión, esta vez vamos a una granja a ver animalitos, con lo que me gustan a mi y daremos un paseo en carro. Mami no podrá venir porque ya vino a la anterior excursión.
Os dejo el link de la granja que vamos a visitar el Corral de Neri por si alguna vez os animáis y queréis visitar a los animalitos.
Ese día tendré que madrugar porque a las 8.30 de la mañana tenemos que estar en la puerta de la guardería donde el autocar nos estará esperando.