Tema

Preinscripción en el cole

Y es que el tiempo pasa muy deprisa, bueno aún no tengo la noción de lo que es el tiempo y el espacio pero según mami pasa muy rápido y es que el martes 16 fue hacer la preinscripción para que en septiembre empiece P-3 y parece que fue ayer cuando estaba arreglando los papeles para que empezara en la guardería.
El día 24 saldrán las listas y veremos si me han admitido, espero que si y también poder coincidir con muchos de los que son ahora mis compañeros y compañeras de clase.
A mami le da penita que deje la guardería eso significa que estoy creciendo y aunque está muy contenta por ello no deja de pensar que su bebé ya es todo un señorito, trasto y revoltoso.
Esta es la foto que me hicieron para la preinscripción y que también aprovecharemos para hacerme el DNI. El marco lo ha puesto mami en casa con el ordenador, porque así no se podían presentar las fotos.
Os dejo el link de la foto que me hicieron para la preinscripción en la guardería. En 8 meses que han pasado he dado un buen cambio.

0 comentarios: