Tema

Carnaval 2010

Este fin de semana que viene será Carnaval y ya se de que me voy a disfrazar... de pirata.
Ya veremos si puedo porque llevo desde el lunes por la tarde malito en casa, con muchos mocos, tos y un poco de fiebre.

No puedo ir a la guardería y esta semana teníamos que llevar cada día una cosa diferente relacionado con el Carnaval. Ayer tocaba pintarse la nariz y hoy llevar un gorro divertido. Como estoy en casa con mami lo que hemos hecho es que mami me ha pintado la carita como un gatito y me ha puesto un gorro para jugar con ella.
Me ha gustado mucho verme la cara pintada y esta mañana nada más levantarme le he pedido a mami que me volviese a pintar la cara.


El viernes nos disfrazamos todos los peques de la guadería y saldremos por la calle. Ese día tengo que llevar unos leotardos y un jersey negro y calzado oscuro.




De aquí al viernes espero ponerme bueno y poder disfrazarme y celebrarlo con mis compañeros de clase. El fin de semana será cuando me vista de pirata para ir con mis papis a ver la rúa.