Tema

Concurso internacional de fuegos artificiales

El Concurso internacional de fuegos artificiales de Tarragona que dura 6 días del 7 de julio al 12 de julio, se celebra cada noche en la playa del Miracle. Este año ha sido su decimonovena edición pero es la primera vez que voy a ver los fuegos artificiales desde el Balcón del Mediterráneo.
Mi primera experiencia con los fuegos artificiales no fue muy buena y tuvo lugar cuando fuimos a ver la exhibición pirotécnica que durante las jornadas del Mercado Medieval de Santa Coloma hicieron. En esa ocasión dije que nos fueramos y papi y yo nos tuvimos que ir mientras mami y la abuela Montse se quedaban.
Anoche fue diferente, los papis no me sacaron del carrito pero tenía una vista privilegiada en primera fila en el mirador, había muchos niños y estaba entretenido con ellos y viendo como pasaban los trenes. Cuando empezaron hice que mami se agachara para poderme coger mejor de ella y con la otra mano tenía cogida la mano de papá pero aunque me tapaba la cara iba mirando de vez en cuando. Los fuegos artificiales estaban lejos pero lo que más me asustaba era el ruido.
Puedo decir que superé la prueba, mis papás estaban esperando que dijera que nos fueramos pero no lo hice y aguanté como un javato.

El día 30 de junio empecé el cursillo de natación pero esta semana no hace buen tiempo, el martes fuimos y estaba muy nublado pero hoy hace fresquito así que mami ha decidido que mejor no ir y esperar a la semana que viene. No tengo fotografías porque mami no puede hacerlas estando conmigo, pero la semana que viene que papi tiene vacaciones seguro que hacemos muchas fotos.