Tema

El rincón del peque

Os presento mi rincón de juegos que se encuentra en mi habitación. Ayer mis papás me compraron una alfombra. Llevaban tiempo buscando una que se ajustara a las medidas del espacio que queda entre mi cuna y el armario. Al final la tuvieron que comprar por metros en un centro comercial dedicado al bricolaje.
Durante un tiempo tuve puesto en el suelo el puzzle pero resultaba incómodo porque como me muevo tanto al final las piezas se soltaban o me dedicaba a sacarlas. Mis papás pensaron en una alfombra multifunción que sirviera para estar calentito en el suelo ya que me gusta mucho estar tumbado y también para que pudiera jugar. Hay un sin fin de alfombras de éste tipo, las venden ya confeccionadas con unas determinadas medidas o si no como ésta que tiene un ancho de 2m y de largo todo lo que quisieras ya que la vendían en una pieza. La alfombra hace 2x2m.
En cuanto llegamos a casa mis papás la colocaron en mi habitación y al verla me gustó tanto que me puse a dar gritos. Como era un poco tarde no pude estrenarla.
Por fin hoy he podido jugar en mi alfombra, me gusta mucho, muevo los cochecitos y el tren de madera por las calles, bueno lo intento. En la alfombra hay dibujados un hospital, el aeropuerto, un garaje, casas.... y puedo colocar cada cochecito en un lugar diferente.

Upss!!!! parece que una de las ruedas no gira bien tendré que llevar el coche al taller pero primero echo un vistazo a ver que ha pasado.

Atención, aquí el avión despegando del Adrian's airport, como vuela este avión.

Qué cansancio, si es que no he parado de jugar en todo el rato, que si con los coches, el avión me voy a tumbar un ratito.

No me había dado cuenta, la alfombra también me sirve para hacer gimnasia voy a probar a ver que tal. No se me da nada mal hacer el payaso.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes, pásate por mi blog que te he dado un pequeño premio.

http://elcuartodelosositos.blogspot.com/