Tema

Vuelta al cole


Intentando tocar con la guitarra eléctrica de papá

Uff!! pesa un poco para mi

Conectando el cable al amplificador

Me quedan muy pocos días de vacaciones. El día 12 de septiembre empiezo el cole y la verdad es que después de tantos días libres ya tengo ganas de empezar y reencontrarme con mis compañeros.
Mami ya está preparando todo el material que tengo que llevar este viernes al cole y la semana que viene la pasaré con mis abuelitos en el apartamento para despedirme de la playa y dar por finalizada la temporada playera.
En la playa disfruto muchísimo y todo lo que sea aire libre, espacio y donde poder correr, saltar y jugar me encanta y me relaja mucho.
Hace unos días papi me dejó su guitarra eléctrica y me gustó mucho tocarla pero como soy un poco polvorilla enseguida me cansé y es que también pesaba lo suyo.
En breve os contaré como va mi nuevo curso, hasta entonces sigo aprovechando de los días que me quedan de vacaciones.