Tema

Verano 2011

Seguimos de vacaciones. Este verano está resultando un poco fresquito y con poco sol pero eso no impide que me lo esté pasando genial.
Donde mejor me lo paso es en el apartamento de los abuelos con la playa, el parque y los hinchables al lado de casa.


Yo quiero quedarme algunos días pero la semana pasada mami tuvo estuvo liada con los papeles que presentamos en Benestar Social y el INSS y esta semana tiene médico pero el fin de semana estuvimos allí y a mi me gustaría ir el próximo fin de semana.
Como no está muy lejos de donde vivo podemos ir y volver en el mismo día y papi lo tiene bien para no estar tantos días sin verme.

Al lado del paseo y en la playa hay unos hinchables el que más me gusta es el de Bob Esponja y otro que es un castillo con un gran tobogán.
Tengo media hora para saltar, subirme y tirarme y cambiar de hinchable cuando quiera. También hay unas camas elásticas que me encantan y menudas volteretas hago.


0 comentarios: