Tema

Novedades noviembre


Desde el fin de semana pasado que me salgo de la cuna. En principio solamente era de la cuna de viaje en casa de la abuela, pero estos días en casa lo hago también de la cuna de barrotes de madera. Levanto la pierna, pongo el pie en la barandilla, tomo impulso y me salgo. Al lado de mi cuna hay una camita por lo que no voy directo al suelo sino que caigo sobre blandito. Al ver mi nueva azaña mis papis han pensado pasarme a la cama porque cualquier día intentando salir doy de cabeza en el suelo.
La camita que tengo es de mami cuando era pequeña pero a ella le gustaría comprarme una nueva y mirando camas le gusta esta de Ikea que es reversible, en un principio como aún soy pequeño estaría en posición con el colchón más cerca del suelo pero luego cuando crezca puedo domir arriba y así tener abajo más espacio para jugar. Mami hablará con papi para ver si le gusta la camita.
Otra novedad es que estoy en casa, no puedo ir a la guardería porque me han salido unas llagas en la boca. Ayer por la tarde fui a la pediatra y me porté muy bien aunque al principio me resisitía abrir la boca. Es un proceso vírico y contagioso por lo que mejor quedarme en casa y es que en la guardería todo lo toqueteamos y los virus nos los pasamos que da gusto.

0 comentarios: