Tema

Mi primera Castañada

El viernes celebramos en la guardería la Castañada vino a visitarnos María Castanyera que trajo un gran cesto con castañas y los peques bailamos con un pañuelo en la cabeza, el mío era de color verde. Cuando abrieron la cortina vi mucha gente, eran los papás, abuelitos y familiares de mis compañeros, entre tanta gente estaban mis papás pero no los veía. Empecé a llamar a mamá, como podía ser que no estuvieran, pero la señorita le dijo a mis papis que se escondieran para que nosotros no pudieramos verlos porque sino no bailaríamos. Fui muy aplicado y bailé pero cuando acabó buscaba a mis papás al final los encontré y me abracé a ellos que contento estaba.


Cuando acabamos de bailar merendamos sentados en los bancos que tenemos en clase. Nos pusieron coca con chocolate, un yogur y panellets. Yo fui picoteando de todo y me lo pasé muy bien.
Terminada la fiesta fuimos a casa a recoger a Lucky y luego a casa de la abuelita Montse a pasar el fin de semana. El viernes por la noche estuvimos cenando en el piso de mi tío Richard que se ha independizado, ya tengo otra casa donde poner las cosas patas arriba de echo si me dejan ya le redecoro el piso el primer día.

0 comentarios: