Tema

Mi vuelta al cole con Star Wars


mochila Star Wars Imperio


El 14 de septiembre empiezo de nuevo el colegio, este año iré a 3º de ciclo medio y mami ya hace algún tiempo empezó a buscarme el material escolar. 
Cómo me gusta tanto Star Wars me ha comprado la mochila, el neceser y el estuche.
La mochila es adaptable a carro, así que también me compró uno para que pueda llevar la mochila y que no me pese a la espalda.


neceser Star Wars Imperio


En el neceser llevaré las cosas para gimnasia, como el peine, la toalla, la colonia y la camiseta de recambio. También es adaptable al carro por lo que si no me cabe dentro de la mochila podré ponerlo en el carro. 



portatodo Star Wars Imperio



El estuche es triple. No puedo llevar al colegio un estuche rígido pero tampoco pueder ser de un solo compartimento ya que tengo que llevar los colores separados de los bolígrafos y el lápiz. Este año también tengo que llevar un compás y más material que en 1º y en 2º del ciclo inicial no tenía que llevar.

Tengo ganas de volver al cole para ver a mis compañeros y saber que tutora tengo nueva pero también me da pena que se acabe el verano y dejar atrás las vacaciones. Me lo estoy pasando muy bien en la playa.