Tema

Carnaval 2015

www.theadriansblog.blogspot.com

El viernes 13 fue la Rúa del colegio e iba disfrazado del Rey de corazones. Nuestros disfraces estaban relacionados cómo os conté con el cuento de Alicia en el País de las Maravilllas.

www.theadriansblog.blogspot.com


www.theadriansblog.blogspot.com

www.theadriansblog.blogspot.com

El sábado 14 día de San Valentín participamos en la comparsa como el año pasado y este año me disfracé de Cupido y mami de un gran corazón rojo. Me lo pasé muy bien y cuando finalizó la Rúa nos fuimos al pabellón a cenar, donde  estuve jugando con mis amigos.

www.theadriansblog.blogspot.com


www.theadriansblog.blogspot.com


www.theadriansblog.blogspot.com


www.theadriansblog.blogspot.com

Y ayer domigo por la tarde nos fuimos a Tarragona a ver los Carnavales y yo me disfracé de Darth Vader. Ha sido un fin de semana muy intenso y variado en disfraces. Hoy tengo fiesta en el colegio así que aprovecharé para descansar.