Tema

Mi cumpleaños


El 10 de mayo celebré mi séptimo cumpleaños aunque tuve mi fiesta no fue como en los años anteriores faltaba la abuelita Andrea y el abuelo. 
Me lo pasé bien y me encantaron los regalos y soplé las velas cómo un campeón.


Tres días después de mi cumple mi abuelita Andrea se fue al cielo pude verla y estar con ella el día antes de irse. Tenía que celebrar mi fiesta con mis amiguitos pero consciente de lo que pasaba no insistí ni pregunté a mis papis cuando iba a ser.






Y al final el sábado 7 de junio lo celebré con mis amiguitos en Divertimax, la fiesta  fue muy chula y me lo pasé en grande. Todos acabamos muy cansados de tanto jugar y saltar.
Ha sido un cumpleaños un poco raro y estoy triste porque no volveré a ver a mi abuelita ni podré volver a jugar con ella cuando me despedí de ella le dije que la quería mucho y aunque estaba dormidita por la medicación sé que me oyó y que se fue al cielo tranquila y sabiendo que todos la quieríamos muchísimo. 

A mi abuela, te quiero.