Tema

Carnaval 2014



El viernes pasado salí en la Rúa escolar con mis compañeros de clase disfrazados de frutas. Nuestra clase 1-A y 1-B iba disfrazada de peras pero también habían manzanas, kiwis, plátanos... Los papás, mamás, familiares y amigos nos esperaban en la puerta del cole y nos acompañaron durante todo el trayecto. Iba en primera fila con mi tutora bien controladito para que no me desmadrara pero me porté muy bien.



Y el sábado 1 de marzo salimos en la Rúa del pueblo. Nuestra carroza era un gran pavo real y nosotros íbamos disfrazados de pavos reales. Me lo pasé muy bien porque en la comparsa iban amiguitos de mi clase y por la noche nos fuimos al pabellón a cenar. Papi y la abuela Montse vineron a vernos y nos hicieron un montón de fotos y después de la cena también vinieron al pabellón para estar con nosotros.