Tema

Carnaval, Carnaval....

Esta semana ya hemos empezado a celebrar el Carnaval en el cole. El lunes tuve que llevar una corbata, el martes un collar que me dejó mi mami y hoy he tenido que llevar un delantal que mamá hizo para mi. En cuanto lo vi me encantó y esta mañana antes de ir al colegio no me ha importado que me hiciera fotos para enseñarlo ya que eso de que me hagan fotos no me gusta mucho, bueno sólo cuando a mi me apetece.
Si váis al blog de mi mami veréis como lo hizo Delantal de fieltro con mariquitas

Mañana tendré que ir con la nariz pintada y el viernes nos disfrazamos en el cole de mariquitas. Mami puso unos círculos negros en una camiseta roja y el resto del atuendo nos lo pondrán en el cole por lo que será sorpresa.

El sábado salgo en la Rúa de Carnaval voy con mi amigo Dídac y vamos con una carroza. De que vamos disfrazados no os lo puedo decir, es alto secreto, pero ya os contaré.