Tema

Felices Fiestas

Hace tiempo que mami no actualiza mi blog pero últimamente tampoco han habido muchas novedades para compartir. Operaron a mi abuelita Andrea y mami ha estado liada con sus muebles.
Dentro de unos días será Navidad, en el puente montamos el árbol en el comedor y como cada año las ventanas han sido adornadas con las cortinas de estrellitas. Una vez acabamos de poner los adornos en el árbol pregunté donde estában los regalos y me dijeron que aún faltaba unos días para que llegaran.
El día 22 terminamos las clases así que tendré un muchos días de vacaciones para poder jugar, ir de compras y ver la iluminación navideña en la ciudad.
Esta semana han puesto las luces en mi calle y mi estrellita del balcón ya está encendida.
El 21 celebraremos un festival en el cole y podrán venir los papis. De momento nos han dicho que llevemos puesto unos leotardos y jersey rojo.
Aprovecho para desearos unas felices fiestas de Navidad.

0 comentarios: