
A mami si que le encogió el corazón y sintió tristeza, al salir por la puerta casi tenía los ojos llorosos que se tapaba con las gafas de sol.
Mis papás decidieron que no fuera a la guadería en agosto porque nos trasladaban al que será mi nuevo cole en septiembre. La guardería está de obras porque la amplían y lo cierto es que muchos de mis compañeron ya no iban a clase.
El verano está resultando divertido, por la mañana estoy con mami en casa jugando, viendo dibujos o ayudando a mami... más bien trasteando. Después de comer duermo la siesta y por la tarde cuando viene papi normalmente nos vamos a la playa.
La playa me encanta me lo paso muy bien jugando con la arena y chapoteando en la orilla del mar porque ya le perdí el miedo. En la piscina me alboroto más y por este motivo vamos menos porque en la playa estoy más tranquilo y tengo más cosas con las que jugar.
De momento no nos vamos de vacaciones a ningún sitio, seguramente nos iremos en otoño. Pero papi tendrá dos semanas de vacaciones y aprovecharemos para ir de un sitio a otro.
No tengo muchas cosas más que contar, mami tiene que comprarme las batas, el chandal y esperar a que llegue septiembre para empezar P-3.
Feliz verano