Tema

Un día en el Zoo

Ayer domingo estuvimos en el Zoo, era la primera vez que lo visitaba y como me gustan tanto los animales me encantó. Aguanté bastante bien la visita aunque desde que entré tenía mucho sueño.
Comimos en el zoo, mi mami tenía preparado arroz tres delicias y aunque no me lo acabé todo comí bastante bien.

Lo que más me gustaba era poder ver los animales de cerca porque a la que estaban a una distancia no me llamaban tanto la atención. Pude ver a los monos, no podía tocarlos porque tenían un cristal pero los llamaba dando grititos y diciendo "te-te". Algunos monitos me miraban y yo con la manita en el cristal intentaba acariciarlos y tocarles la carita como hago con los gatos.

Aquí estoy mirando a los monos, iban entrando y saliendo a esta especie de caseta por una puerta pequeña en el exterior tenían montado toda una zona con troncos y cuerdas para que pudieran trepar pero ellos de vez en cuando como si supieran que la gente los iban a ir a ver entraban y se daban una vuelta. El mono está de espaldas pero en ese momento entraba otro.
En la siguente foto los monos están en su zona de recreo.



Después de verlo fuimos a la zona donde están los delfines no vimos como saltaban y les daban de comer porque había mucha cola pero si que fuimos a verlos a la parte inferior donde están en un gran tanque. Allí dentro hay unos amplios ventanales de cristal y los delfines subían y bajaban a ver a las personas que estábamos allí, son preciosos y me gustaron mucho, los miraba con los ojos bien abiertos y asombrado porque son muy grandes.

Este delfín estuvo un ratito mirándonos, nos vino a saludar, estaban muy activos porque arriba en la superficie dentro de poco iba a empezar los juegos con los delfines. Subían y bajaban y de vez en cuando se asomaban a los grandes ventanales.

Mi mamá les hizo muchas fotos a ella le encantan los delfines, bueno le gustan todos los animales como a mí. Cuando tenga unos añitos más volveremos al zoo e iremos a ver como saltan los delfines.

En esta foto estoy todo intrigado viendo al animalito que aparece en la siguiente foto un ciervo con unos cuernos muy grandes. Me llamó mucho la atención pero nosotros también llamamos la atención del ciervo porque nos miraba fijamente.
Poco a poco me iba cansando más y me entró más sueño finalmente no pude ver a los gatitos grandes, los felinos me quedé dormido en la sillita de paseo.
Pero me lo pasé muy bien, espero volver pronto y a ver si ese día no tengo tanto sueño y puedo disfrutar con todos los animales del zoo.