Tema

Nos vamos de excursión


Qué contento estaba esta mañana no me ha costado nada levantarme y nos hemos vestido en seguida. Estreno mochila, es mi mochila para las excursiones que hago con los papis los fines de semana pero hoy quería llevármela. Estaremos todo el día fuera y cuando vuelva ya explicaré que es lo que hemos hecho.
Hasta la vuelta
Tema

De excursión a Aqualeon


Mañana con el colegio nos vamos de excursión a Aqualeón y se que me va a gustar mucho porque vamos a ver animales.
Haremos un safari, un recorrido con el autobús por las instalaciones observando a los animales. También veremos una exhibición del vuelo de las aves, un taller de alimentación y una actividad en el minizoo donde veremos los animales más pequeños, tortugas, monos pequeños, cabritas...
Ya os contaré, yo estoy muy contento.
Tema

Ya estoy por aquí de nuevo

Hacía tiempo que mami no actualizaba mi blog porque está liada con la casa, sus muebles, Blue y yo que no es poco el trabajo que damos. Pasadas las vacaciones de Navidad volví a la rutina del colegio y pronto llegaron los Carnavales. En Carnaval estuve malito pero pude ir a la rua del colegio y disfrazarme con mis compañeros de clase, esa tarde no me encontraba muy bien pero no quise perdérmelo.


Mi perrito Blue ha crecido mucho y es un compañero excelente, dormimos juntos por la noche y no se despega de mi lado aunque a veces me muerde pero es que tampoco le dejo tranquilo. A ver si poco a poco nos vamos entendiendo mejor a la hora de jugar porque los dos somos muy brutotes.

Con la llegada del buen tiempo y la primavera nos vamos de excursión los fines de semana. El sábado pasado estuvimos en el nido del Águila en Alcover y a unos 9km de casa. Me lo pasé muy bien y nos encontramos con unos burritos en el camino. Al principio me daba cosa tocarlos pero poco a poco cogí confianza y les di de comer algarrobas e incluso me subí en uno de ellos.

La otra excursión que hice fue a la desembocadura del río Gaià y también visitamos la Cantera romana de El Mèdol. Ese día Blue y yo disfrutamos jugando en la arena de la playa.



Aquí mi foto del día de Carnaval, no tenía muy buena cara, estaba malito.