Tema

Ya estoy por aquí de nuevo

Hacía tiempo que mami no actualizaba mi blog porque está liada con la casa, sus muebles, Blue y yo que no es poco el trabajo que damos. Pasadas las vacaciones de Navidad volví a la rutina del colegio y pronto llegaron los Carnavales. En Carnaval estuve malito pero pude ir a la rua del colegio y disfrazarme con mis compañeros de clase, esa tarde no me encontraba muy bien pero no quise perdérmelo.


Mi perrito Blue ha crecido mucho y es un compañero excelente, dormimos juntos por la noche y no se despega de mi lado aunque a veces me muerde pero es que tampoco le dejo tranquilo. A ver si poco a poco nos vamos entendiendo mejor a la hora de jugar porque los dos somos muy brutotes.

Con la llegada del buen tiempo y la primavera nos vamos de excursión los fines de semana. El sábado pasado estuvimos en el nido del Águila en Alcover y a unos 9km de casa. Me lo pasé muy bien y nos encontramos con unos burritos en el camino. Al principio me daba cosa tocarlos pero poco a poco cogí confianza y les di de comer algarrobas e incluso me subí en uno de ellos.

La otra excursión que hice fue a la desembocadura del río Gaià y también visitamos la Cantera romana de El Mèdol. Ese día Blue y yo disfrutamos jugando en la arena de la playa.



Aquí mi foto del día de Carnaval, no tenía muy buena cara, estaba malito.