Tema

Las vacaciones se están acabando


Castelnaudary, Francia

El verano y los días se me han pasado muy deprisa y a mami le preguntaba porqué. Ella me comentó que era porque había hecho muchas cosas y por ese motivo tenía la sensación de que los días pasaban rápido.

A principios de julio estuve de camping en Francia. Cómo cada año fuimos al camping de Carcassonne y desde allí hicimos ruta.
Visitamos Castelnaudary y lo que más me gustó de la localidad fueron las nutrias que vi en el Grand Bassin una especie de lago artificial que hay en el Canal du Midi.


www.theadriansblog.blogspot.com


www.theadriansblog.blogspot.com

Saint-Papoul, Francia

Otro día hicimos la ruta de Saint-Papoul, Saissac y Montoliu. En Saint-Papoul visitamos la abadía con el mismo nombre. En Saissac los restos de un castillo y en Montoliu conocido como el pueblo de los libros visitamos varias librerías que hay.


Montolieu, Francia



www.theadriansblog.blogspot.com

Carcassonne, Francia

www.theadriansblog.blogspot.com

Toulouse, Francia

Otra de nuestras salidas fue visitar Toulouse, ciudad que ya conozco. Paseamos por sus calles y fuimos a visitar de nuevo la basílica de Saint-Sernin y el convento de los Jacobinos.


El resto del verano lo he pasado en la playa y algunas semanas con mi abuela en Barcelona y en una de esas semanas estuve en un Campus. En la playa es donde me lo paso muy bien. He conocido a varios niños con los que jugaba y quédabamos para vernos.